CARGANDO

Escriba para buscar

Empieza el desfile de Cristina Kirchner ante Bonadío. Récord de indagatorias

Noticias Novedades

Empieza el desfile de Cristina Kirchner ante Bonadío. Récord de indagatorias

Compartir

La senadora Cristina Fernández de Kirchner deberá presentarse a las 10:00 en los tribunales de Comodoro Py que estará rodeado de un operativo especial de seguridad, para responder a  un récord insólito de declaraciones indagatorias en ocho causas y por el mismo juez federal vinculadas a concesión de obras viales,concesión de ferrocarriles, subsidios a colectivos, hallazgo de una carta de San Martín en su domicilio, compra de Gas Natural Licuado, traslado de diarios en el avión presidencial, obras en corredores viales y la causa de los cuadernos propiamente dicha.

Se estima que Cristina Kirchner presentará un escrito –a lo sumo dos– para dar una respuesta a todas las causas, a las que adjudica motivos políticos y no jurídicos.

En el cuarto piso del edificio, donde esta el juzgado del juez Claudio Bonadio no se permitirá el acceso otras personas y la ex mandataria ingresará por una de las puertas laterales del edificio.
Bonadio realizó una nueva tanda de declaraciones indagatorias, en total 101, que comenzaron la semana pasada y se extenderán hasta el 11 de marzo.
También fueron citados el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, el ex secretario de Obras Públicas José López, y empresarios. Entre ellos, Angelo Calcaterra -primo del presidente Mauricio Macri-, Aldo Roggio, José Cartellone, Carlos Wagner y Juan Chediack, quienes ya están procesados en el expediente.

La mayoría de las indagatorias ese derivan de la causa de las fotocopias de los cuadernos. A partir de esa

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar