CARGANDO

Escriba para buscar

Lavagna participará de la Fiesta del Sol y se verá con su posible compañero de fórmula, Sergio Uñac

Nacionales Noticias Novedades

Lavagna participará de la Fiesta del Sol y se verá con su posible compañero de fórmula, Sergio Uñac

Compartir

La provincia de San Juan ya comenzó a vivir su mayor celebración, “La Fiesta Nacional del Sol”, festejos que durarán hasta el sábado. En este contexto, más en un año electoral, las visitas de figuras políticas foráneas no pasan desapercibidas.

La llegada del economista y posible precandidato a presidente por el Peronismo Federal, Roberto Lavagna, es una de las visitas que ha generado más expectativa en el Gobierno Provincial.

Esta muy avanzada la posibilidad de que Lavagna pueda estar en la Fiesta del Sol”, adelantó en diálogo con Canal 13 de San Juan, el gobernador Sergio Uñac. «Cuando hablé con él me dijo que le interesaba venir porque hace mucho que no venía y para poder ver la realidad sanjuanina”, agregó el mandatario.

El nombre del gobernador justicialista ha sonado en varias oportunidades como el compañero de fórmula de Lavagna. Al ser consultado sobre esto, Uñac aseguró: “Yo con él tengo una excelente relación. Hemos estado conversando en algunas oportunidades. Sé de su capacidad técnica y de su mirada política. Me parece una gran persona, pero él debería decidir si debería él o no ser candidato y a partir de ahí seguir conversando”.

También llegarán a la provincia el exgobernador bonaerense Daniel Scioli; el actual mandatario salteño y precandidato presidencial por Argentina Federal Juan Manuel Urtubey; y el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, asi como el tucumano Juan Manzur; la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci; el entrerriano Gustavo Bordet; el santafesino Miguel Lifschitz; y el santiagueño Gerardo Zamora. 

Uñac esperaba también la confirmación de la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. 


Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar