CARGANDO

Escriba para buscar

La Mesa de Acción Política del PJ Nacional incorpora a Alberto Fernandez y Fernando Gray

Nacionales Noticias Novedades

La Mesa de Acción Política del PJ Nacional incorpora a Alberto Fernandez y Fernando Gray

Compartir

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de la Nación, y Fernando Gray, titular del PJ bonaerense asumirán como miembros de la Mesa de Acción Política del Partido de Justicialista a nivel nacional, de cara a las definiciones electorales de los próximos meses.

Las incorporaciones se concretarán en una reunión que se realizará el martes 27 de febrero en la sede partidaria de Matheu 130. En esa reunión se hablará de la coyuntura, situación económica y social y de la preparación para el Congreso nacional el próximo 7 de marzo. 

El PJ nacional realizará el jueves 7 de marzo en el microestadio de Ferrocarril Oeste su Congreso nacional para definir marcos alianzas, de cara a los comicios. 

Desde que asumió al frente de la conducción, el sanjuanino José Luis Gioja ha bregado por la unidad de todos los sectores del peronismo para derrotar a Cambiemos en las urnas. Y pidió, en ese sentido, dirimir las diferencias que puedan surgir en las PASO.

La Mesa de Acción Política se conformó al inicio por Alberto Rodríguez Saá; Agustín Rossi; Gustavo Menéndez; Eduardo Wado de Pedro; Ginés González García; Fernando Espinoza; Silvina Frana; María Emilia Soria; Beatriz Rojkés de Alperovich y Estela Neder.

Más tarde se sumaron Hugo Yasky (CTA),  Hugo Moyano (Camioneros); Ricardo Pignanelli (SMATA), Héctor Daer (Sanidad), y el diputado Felipe Solá. 

A poco de su fundación, el Mesa lanzó en julio un comunicado en el que señaló que es necesario «construir la esperanza» y cuestionaron las políticas económicas de Cambiemos. 

«Pregonamos la unidad del movimiento obrero organizado, pilar fundamental de nuestro partido, quienes, junto a las mujeres, jóvenes, organizaciones sociales y la militancia, debemos construir un Justicialismo ganador que sea capaz de poner al país en orden y en el camino del progreso«, sostiene el escrito.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar