CARGANDO

Escriba para buscar

Sergio Massa se reunió en Santiago del Estero con el gobernador Gerardo Zamora

Nacionales Noticias Novedades

Sergio Massa se reunió en Santiago del Estero con el gobernador Gerardo Zamora

Compartir

Sergio Massa visitó la provincia y luego de su reunión con el Gobernador Gerardo Zamora, manifestó que hablaron de dos temas centrales, uno de la agenda económica Argentina y el otro más vinculado a la política partidaria y a los desafíos del 2019.

Massa coronó su estadía en Santiago del Estero con una visita al hombre fuerte de esta provincia, el gobernador y ex radical K, Gerardo Zamora. Hablaron de la situación política y de cómo “poner freno” al ajuste del gobierno nacional desde los bloques de ambos en el Congreso.

En dialogo con la prensa admitió la preocupación alrededor de la economía y las dificultades que aparecen en la vida cotidiana de los santiagueños y de los argentinos con respecto a las tarifas y el recorte que el Gobierno Nacional ha aplicado a los subsidios y el impacto que esto tiene.

Además aseguro que están viendo cuales son las alternativas que desde el parlamento en un trabajo coordinado de los distintos bloques podrán poner en marcha para que este año sea mejor para los argentinos.

También expresó “tenemos una serie de proyectos  que vamos  a trabajar de manera ordenada, los diputados del frente renovador juntó con los diputados santiagueños para empezar a dar respuesta a algunos de los temas que son urgentes que son necesarios resolver ahora y que la insensibilidad del gobierno nacional a veces no se permiten que se resuelvan”.

Por último declaró que espera  que el 11 de diciembre «tengamos un nuevo gobierno mucho más sensible y comprometido con las economías regionales».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar