CARGANDO

Escriba para buscar

Santa Fe: Perotti sumó al kirchnerismo para la interna

Federal Noticias Novedades

Santa Fe: Perotti sumó al kirchnerismo para la interna

Compartir

El sector interno más cercano a la ex presidenta Cristina Kirchner habían lanzado las precandidaturas a gobernador de Leandro Busatto, María de los Angeles Sacnun y Marcos Cleri, quienes bajaron sus postulaciones para favorecer un acuerdo de unidad.
En las últimas horas se sucedieron una gran cantidad de reuniones y hasta trascendió un encuentro entre los senadores Omar Perotti y Cristina Kirchner en Buenos Aires y en un gesto muy contundente de cara a la unidad peronista a nivel nacional los representantes del kirchnerismo decidieron apoyar en la interna al senador Perotti, quien en el senado integra el bloque de Miguel Pichetto y siempre se había mantenido lejano a la ex presidenta.
Perotti también pretende sumar al Movimiento Evita, a los intendentes, al movimiento obrero y al Frente Renovador.
El senador ya habría confirmado que su compañera de fórmula será la diputada nacional Alejandra Rodenas y que la lista de diputados provinciales la encabezará Leandro Busatto.
Para la senaduría por el departamento Rosario se confirmará a la concejala Norma López, mientras que Roberto Sukerman será el candidato a intendente.
Por su lado, María Eugenia Bielsa no confirmó todavía a su compañero de fórmula.
En tanto, el concejal de Ciudad Futura Juan Monteverde podría ser el candidato de Bielsa para la Intendencia de Rosario.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar