CARGANDO

Escriba para buscar

Interna caliente: Mestre dijo que Peña, Frigerio y Cornejo lo presionaron para que baje su candidatura

Federal Noticias Novedades

Interna caliente: Mestre dijo que Peña, Frigerio y Cornejo lo presionaron para que baje su candidatura

Compartir

Me llamaron Frigerio, Peña y Cornejo. El planteo fue realizado como desde la mesa de Cambiemos nacional y sinceramente eso no es así, cada distrito tiene autonomía. Me plantearon como que votar hacía crujir al espacio político. Y eso no es así, recordemos que nuestro presidente, Mauricio Macri, llegó por primarias“, puntualizó.
En diálogo con radio Latina, Mestre se quejó de que los ministros que intercedieron a favor de Negri “hablaron como dirigentes del PRO de Buenos Aires” y opinó que “eso a los cordobeses no nos gusta”.
Luego, ventiló que los funcionarios de la Casa Rosada le “ofrecieron muchas cosas” para que desista de participar de la interna de Cambiemos en Córdoba.
“Nos han ofrecido muchas cosas, lo que queríamos y siempre lo he manifestado, fue fortalecer y defender el federalismo, el trato igualitario de los subsidios y demás“, señaló en declaraciones radiales.
No está bueno que desde la comodidad de los despachos oficiales opaquen la democracia interna de los partidos“, agregó.
Más allá de exponer a los dos funcionarios nacionales -que ya había anticipado su bendición a la fórmula de Negri y Héctor Baldassi- sorprendió que también involucrara a Cornejo en esa movida, debido a que el jefe de la UCR y gobernador de Mendoza viene sosteniendo que el radicalismo debe llevar un candidato presidencial propio a las PASO para competir contra Macri.
La UCR tiene que tener un rol distinto en Cambiemos. Si esto significa que tengamos que llevar candidatos propios dentro de una interna de Cambiemos, es una posibilidad”, consideró Mestre en un reportaje que concedió a radio Nacional.
Aclaró que su candidatura en Córdoba no significa “un desafío al Presidente”, a quien reconoció como “el líder de Cambiemos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar