CARGANDO

Escriba para buscar

Solá se reunió con parlamentarios del Mercosur y recorrió un yacimiento petrolífero en Neuquen

Nacionales Noticias Novedades

Solá se reunió con parlamentarios del Mercosur y recorrió un yacimiento petrolífero en Neuquen

Compartir

Continuando con sus recorridas en búsqueda de la unidad peronista, el Diputado Felipe Solá estuvo reunido ayer con diputados del Parlasur y contó que “intercambiamos opiniones sobre la situación regional.”

Y al respecto opinó que “Para pensar la inserción del país en el mundo deben estar claras las prioridades. Lo principal debe ser defender la producción y el trabajo de los argentinos“.

De la misma manera, Solá también anunció en sus redes sociales que “Hoy viajo a Neuquén y el jueves estaré en Río Negro para acompañar a los candidatos de la unidad en ambas provincias. Cada vez son más los distritos en donde se están logrando acuerdos y este es el camino para ganar las elecciones presidenciales este año.”

Avanzado el día, mostró fotos de esta actividad junto al Diputado Parlamentario por el Mercosur Ramón Rioseco y el Diputado Nacional por la provincia del Neuquén, Darío Martínez, destacando que “Recorrimos un yacimiento petrolífero junto con @RamonRiosecoOk y @DarioMartinezPJ, los candidatos de la unidad en Neuquén. La energía es un derecho humano y un insumo para el desarrollo que el próximo gobierno tiene que recuperar para todos los argentinos.”

Se prevee que mañana Solá siga su actividad en Río Negro, también acompañando a los candidatos por la unidad peronista.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar