CARGANDO

Escriba para buscar

Moldes defendió a Stornelli y calificó la denuncia en su contra como una operación del kirchnerismo

Noticias Novedades

Moldes defendió a Stornelli y calificó la denuncia en su contra como una operación del kirchnerismo

Compartir

“Quieren cubrir la causa de un manto de niebla, de duda”, enfatizó Moldes, quien indicó que “este tipo de operaciones siempre se pueden llegar a producir”.
En declaraciones al canal TN, se preguntó “por qué ahora y con esta virulencia” y consideró: “porque la causa sigue su curso porque las pruebas siguen cayendo, son cada vez más sólidas y contundentes, todos los días aparecen nuevos arrepentidos, cada vez más cercanas del riñón de la jefatura de la asociación ilícita que nos gobernó”.
“Los arrepentidos son cada vez más cercanos al círculo donde se tomaban esas decisiones”, subrayó Moldes, quien evaluó que “a algunos les ha empezado a temblar la tierra bajo los pies”.
Señaló que primero esos sectores quisieron “atacar las actas donde los arrepentidos concurrían a prestar su declaración” pero como “el arrepentido estaba acompañado por su defensor” ese cuestionamiento no prosperó.
“Si no e puede atacar la letra escrita hay que atacar al que la escribe”, dijo Moldes, en su defensa de Stornelli, luego de que la Justicia detuviera al operador Marcel D´Alessio, sospechado de pedir pagos ilegales presuntamente dirigidos al fiscal.
Moldes indicó que esa situación no lo sorprende ya que “a (Alberto) Nisman lo siguen atacando hasta el día de hoy”.
Se busca, según dijo, “ver cómo se le baja el precio a la causa de los cuadernos”.
“¿Cuantos votos orientó la causa de Nisman en 2015, cuántos votos orientará la causa cuadernos en 2019?”, señaló el fiscal general.
Para Moldes, “la evidencia reunida es de tal carácter y consistencia que va a ser muy difícil volver atrás” aunque cambuien el juez y el fiscal de la causa.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar