CARGANDO

Escriba para buscar

En el día de su cumpleaños, Cristina Fernández de Kirchner retomó la actividad pública

Nacionales Noticias Novedades

En el día de su cumpleaños, Cristina Fernández de Kirchner retomó la actividad pública

Compartir

En su cumpleaños número 66 la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aprovechó el día para rodearse de sus afectos, amigas y amigos, y referentes de la política y el deporte y además, retomó la actividad pública.

La senadora de Unidad Ciudadana se reunió en el Instituto Patria con Macarena Sánchez, la futbolista que lucha por los derechos de las jugadoras de fútbol, razón por la que días atrás denunció haber sufrido amenazas de muerte.

La ex presidenta subió una foto junto a la jugadora en sus redes sociales. “Hace un rato recibí a Macarena, futbolista, feminista y valiente luchadora por sus derechos y los de sus compañeras. Hay que seguir peleando por la igualdad, en todos los lugares”, escribió junto a la foto.

CFK decidió volver a escena con una imagen realizada en el Instituto Patria. A este búnker llegaron durante todo el día distintos obsequios como flores, chocolates y algunas tortas de cumpleaños. Por la noche, festejará junto a sus hijos, Máximo y Florencia, en el departamento de la calle Juncal.

Con el hashtag #CristinaCumple, militantes y dirigentes kirchneristas (Axel Kicillof, Andrés “Cuervo” Larroque, Sergio Urribarri, Jorge Capitanich y Mayra Mendoza, entre otros) saludaron a la ex presidenta por su 66 cumpleaños.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar