CARGANDO

Escriba para buscar

Alfonsín insiste: “Para mí Lousteau le gana a Macri, creo que haría mejor presidencia”

Nacionales Noticias Novedades

Alfonsín insiste: “Para mí Lousteau le gana a Macri, creo que haría mejor presidencia”

Compartir

Fiel a su estilo, el dirigente radical Ricardo Alfonsín volvió a arremeter contra la gestión nacional de Mauricio Macri. Claro está, a pesar de las críticas, el ex diputado nacional se resiste a dar un paso fuera de Cambiemos y quiere ser parte de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la coalición oficialista.

En ese sentido, Alfonsín opinó que Martín Lousteau le podría ganar a Mauricio Macri en las próximas PASO previas a las elecciones presidenciales. No solo sentenció un derrota del líder de Cambiemos, sino que vaticinó una “mejor presidencia” de la mano del ex embajador.

«Lousteau le gana a Macri. Y con todo el respeto hacia el PRO, creo que haría mejor presidencia, con políticas distintas«, disparó Alfonsín.

En tanto, Alfonsín consideró que si la Convención Nacional decide ratificar la alianza conformada en 2015 la UCR debería tener un candidato propio para competir en las PASO contra el PRO. «Creo que algún día tenemos que reunirnos los que pensamos igual. Hoy tendríamos que dar un debate sobre si continúan vigentes las amenazas que justificaron el hecho de que fuerzas que piensan distinto se reunieran en un frente común«, opinó.

Según el dirigente radical, sería bueno que Cambiemos plantee una alternativa diferente a la del PRO. «Hoy no es tan difícil«, dijo Alfonsín sobre un posible triunfo de Lousteau sobre Macri. «Los indicadores socio-económicos del año 2015 no han mejorado, incluso algunos han empeorado«, justificó. Y reiteró: «No solo sería un buen candidato, sino que le podría ganar«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar