CARGANDO

Escriba para buscar

Polémico: Guillermo Britos, intendente de Cambiemos de Chivilcoy, sobre despedidos: “Están disfrutando de la indemnización”

Bonaerense Noticias Novedades

Polémico: Guillermo Britos, intendente de Cambiemos de Chivilcoy, sobre despedidos: “Están disfrutando de la indemnización”

Compartir

La frase del jefe comunal del Chivilcoy, Guillermo Britos, desató la furia de los trabajadores de la histórica fábrica de calzado “Paquetá”.  

Ya le hemos conseguido trabajo a varios ex empleados de “Paquetá”, a otros le hemos ofrecido y no aceptaron porque están disfrutando de la indemnización“, había señalado el jefe comunal haciendo alusión a la situación crítica de los 700 despedidos de la fábrica que cerró en diciembre del año pasado por la crisis económica que afecta a la industria textil. 

Es una locura lo que dijo Britos, yo tengo contacto con 300 ex trabajadores de la fábrica y a ninguno le ofrecieron trabajo“, sostuvo uno de los despedidos en declaraciones al portal Política&Medios.

Además, añadió: “Yo no me enteré de ningún caso de que la Municipalidad le haya conseguido trabajo a alguien“.  En esta misma línea detallaron: “Todos los compañeros están totalmente indignados con las declaraciones de Britos“. 

Cabe recordar que luego de que cerrará la planta de calzado, el intendente había prometido realizar mayores esfuerzos para ofrecerle empleo a los despedidos. De hecho, se reunió con  encuentros con los ex trabajadores y se reunió con empresarios de la comunidad china. “Todo fue una puesta en escena“, aseguró uno de los trabajadores a la prensa.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar