CARGANDO

Escriba para buscar

Cumbre de Cambiemos para “fortalecer” la alianza en provincia de Buenos Aires

Bonaerense Noticias Novedades

Cumbre de Cambiemos para “fortalecer” la alianza en provincia de Buenos Aires

Compartir

Los principales referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica en la provincia acordaron “trabajar juntos” en la “construcción de consensos”.

El oficialismo bonaerense salió a mostrar una imagen de unidad a través de un encuentro con dirigentes de primera línea de las tres fuerzas políticas que componen Cambiemos.

De esa forma, la coalición oficialista difundió una imagen de un encuentro entre el el vicegobernador, el radical Daniel Salvador, el jefe de Gabinete provincial, el dirigente del PRO Federico Salvai y la diputada provincial por la Coalición Cívica Maricel Etchecoin Moro.

Según trascendió, tuvo como objetivo “ratificar el rumbo de unidad“, al tiempo que todas las partes comprometieron a “continuar en la tarea de fortalecimiento del frente Cambiemos” al inicio del año electoral.

El encuentro se desarrolló en el despacho de Salvai y se extendió por casi una hora y media.

Conversamos sobre el avance de las obras hidráulicas y de las obras en escuelas de la provincia”, comentó la legisladora Etchecoin Moro.

Y, para echar por tierra los rumores del último tiempo, expresó: “Venimos de distintos espacios políticos pero tenemos el mismo objetivo, que es trabajar juntos para construir consensos y seguir fortaleciendo Cambiemos”.

La cumbre se desarrolló en medio de las especulaciones respecto al compañero de fórmula de Vidal en los próximos comicios. Tras el fallido intento por desdoblar las elecciones, afloraron diferencias entre los jefes comunales oficialistas.

Mientras los intendentes amarillos reclamaron la eliminación de las PASO y hasta algunos pidieron que el candidato a vicegobernador sea para una figura del PRO, sus pares del radicalismo salieron rápidamente a remarcar que la vicegobernación debía permanecer en manos del partido centenario.

Días atrás, en una de sus últimas apariciones públicas, Salvador buscó bajarle el tono a disputa y, si bien reconoció “tensiones”, dijo que “no está en duda la continuidad de Cambiemos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar