CARGANDO

Escriba para buscar

Unidad Ciudadana se lanzó en Catamarca respaldando a Corpacci

Federal Noticias Novedades

Unidad Ciudadana se lanzó en Catamarca respaldando a Corpacci

Compartir

Antes del acto de lanzamiento, la mandataria provincial Lucía Corpacci recibió en la Casa de Gobierno a los referentes del espacio kirchnerista.
El ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrili; el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabatella; el diputado nacional Carlos Castagneto; y la legisladora del Parlasur Julia Perié; entre otros, fueron algunos de los dirigentes que estuvieron presentes en el acto que se llevó a cabo en la sede de la Mutual del Banco de Catamarca.
El presidente del Instituto Patria destacó que «hay esperanza de terminar con la pesadilla macrista a través de Unidad Ciudadana».
«(La ex presidenta) Cristina (Kirchner) es la única que le da esperanza a nuestro pueblo. Unidad Ciudadana es el punto de partida para llevarnos al Gobierno 2019″, agregó.
«No queremos cuatro años más de despidos, no queremos cuatro años más de jubilados que no les alcance y que le quitan los remedios, no queremos cuatro años de comercios e industrias que cierren… No queremos cuatro años más de (el presidente Mauricio) Macri y para eso hay que unirse para ganarle las elecciones«, sostuvo el líder de FORJA, Gustavo López.
En tanto, el intendente del partido bonaerense de Ensenada, Mario Secco, remarcó que «el pueblo se está uniendo para darle una trompada al Gobierno, no se banca más lo que está pasando en este país».
Corpacci gobierna la provincia de Catamarca desde 2011 y buscará su tercer mandato consecutivo amparada en el artículo 133 de la Constitución local que, sin límites, establece que «el Gobernador y vicegobernador podrán ser reelectos».

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar