CARGANDO

Escriba para buscar

Juan Carlos Neves: “En provincia de Buenos Aires, seré el precandidato a gobernador de Olmedo”

Bonaerense Noticias Novedades

Juan Carlos Neves: “En provincia de Buenos Aires, seré el precandidato a gobernador de Olmedo”

Compartir

El Contralmirante retirado, veterano de Guerra de Malvinas y Presidente del partido Nueva Unión Ciudadana, Juan Carlos Neves, afirmó que “desde el año pasado estamos apoyando el proyecto de Olmedo presidente. Formamos parte de la alianza y, en provincia de Buenos Aires, seré el precandidato a gobernador. Ya hemos empezado a trabajar con mucho entusiasmo por ese logro”.

Asimismo hizo un paralelismo entre la ideología de Olmedo y la propia, expresando que “lo primero que me identifica con él es lo ideológico, coincidimos en los valores fundamentales sobre el derecho a la vida y la familia, la corrupción, priorizar a los ciudadanos por sobre el delincuente, reforzar las fuerzas de seguridad. Lo que es más importante de todo es que le creemos y por eso lo acompañamos”.

Además, aseguró que caminaron mucho la calle y “percibo ese atractivo que tiene en la gente las propuestas claras, concretas y decididas. Hay un hartazgo de la política tradicional y de los personajes que nos proponen volver a un pasado. Olmedo trae nuevos paradigmas y una forma distinta de hacer política. Las ideas de centroderecha pueden convencer a la gente”.

Cualquiera que camina por las calles de buenos aires sabe que si la intención de María Eugenia Vidal fue terminar con la inseguridad, ha fracasado; si quería combatir al narcotráfico, lo menos que podemos decir es que la droga circula en las villas con una fluidez que asusta”, aseveró sobre el problema de los bonaerenses.

Así pues, expuso la necesidad de contar con gente “idónea” que esté preparada previamente a la asunción de los respectivos cargos, ya que según él, ese es uno de los mayores problemas que afronta el país.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar