CARGANDO

Escriba para buscar

Abogada de Etchebest cuestionó a Carrió y aseguró que denuncia contra Stornelli «no es una operación política»

Nacionales Noticias Novedades

Abogada de Etchebest cuestionó a Carrió y aseguró que denuncia contra Stornelli «no es una operación política»

Compartir

La abogada Natalia Salvo, que representa al empresario agropecuario que denunció por presunta extorsión al fiscal federal Carlos Stornelli, cuestionó hoy a la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y aseguró que el expediente que inició su cliente «no es una operación política«.

«Ésto no es una operación política, por más que intenten por todos los medios politizarla: es una denuncia judicial fundada en exhaustiva y copiosa prueba. La diputada Carrió no se tiene que constituir en defensora de (el abogado Marcelo) D´Alessio o Stornelli, sino que tiene que ser lo que tantas veces ha dicho: la fiscal moral de la Nación«, sostuvo la letrada.

En diálogo con FM La Patriada, Salvo se refirió a los dichos de la diputada nacional, que vinculó al empresario agropecuario Pedro Etchebest con ex funcionarios del Gobierno kirchnerista detenidos.

«Mi cliente nunca tuvo contacto telefónico con esas personas, no las conoce. Ante la ausencia u orfandad de prueba, se opta por politizar una denuncia que es absolutamente judicial: éso es lo que más pone en riesgo el Estado de Derecho«, remarcó.

Asimismo, la abogada manifestó que Etchebest «tiene muchísimo miedo: está bastante endeble de salud, está con indicaciones de descanso, con medicación, sobrellevándola bastante bien. Está protegido«.

Finalmente, la letrada señaló que tiene «conocimiento de otros empresarios que están en condiciones de manifestar su situación» similar a la del denunciante.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar