CARGANDO

Escriba para buscar

Schiaretti recibió a Massa después de su internación

Nacionales Noticias Novedades Provincias

Schiaretti recibió a Massa después de su internación

Compartir

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un encuentro en Cordoba con el gobernador Juan Schiaretti, en el cual participaron el presidente del Partido Justicialista de la provincia y senador nacional, Carlos Caserio, el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Mazzei y el diputado nacional Martín Llaryora. La reunión se llevó a cabo poco antes del mediodía en Casa De Gobierno.

Mas temprano Massa estuvo en Villa María y después en la capital provincial donde se acercó a saludar a Juan Schiaretti, quien tras un estudio cardiovascular, fue sometido a una angioplastia, con la colocación de cuatro stents.

«Yo me lancé como candidato«, afirmó el precandidato presidencial de Alternativa Federal en una rueda de prensa en la que sostuvo que Schiaretti «sin dudas es uno de los mejores gobernadores de Argentina«.

Señaló que también tiene «ganas de convocar a un gran acuerdo por Argentina donde definamos 10 políticas de estado» iniciativa que «hay que hacerla en conjunto con los gobernadores«.

Córdoba «sigue adelante» a pesar de «la discriminación del Gobierno nacional» y de «tener un contexto económico complicado» por una política económica que «genera una inflación récord, la mayor de los últimos 25 años«, aseguró Massa al elogiar la gestión del gobernador cordobés.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar