CARGANDO

Escriba para buscar

Elecciones en Neuquén: para el kirchnerismo crece el voto castigo al MPN y Macri

Federal Noticias Novedades

Elecciones en Neuquén: para el kirchnerismo crece el voto castigo al MPN y Macri

Compartir

A menos de un mes de la elección de gobernador en Neuquén, el candidato del frente  Unidad Ciudadana-Frente Neuquino Ramón Rioseco  dijo que «En Neuquén, Macri juega con dos candidatos: (Horacio) Pechi Quiroga y (el gobernador Omar) Gutiérrez. Nosotros lo venimos diciendo desde el principio. En Neuquén Macri, Quiroga y Gutiérrez forman parte de la misma sociedad política y esa sociedad será derrotada el 10 de marzo por esta fuerza de unidad que construimos con Darío Martínez«.
A su entender, el actual mandatario neuquino que busca la reelección ahora se «diferencia de Macri por oportunismo político». «No importa todo el marketing que haga Gutiérrez para intentar, ahora, por oportunismo electoral, diferenciarse de Macri. Los neuquinos y las neuquinas saben muy bien la cercanía y la sociedad política que tuvieron y tienen«, destacó el postulante kirchnerista.
Y agregó: «El enojo y la decepción que produce Macri y sus políticas genera daño a millones de argentinos y esos son sentimientos que se extienden por todo el país, incluyendo a Neuquén».

Por su lado el gobernador de Neuquén y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez, hizo hoy un llamado a no permitir que «nadie» de «afuera» elija al próximo mandatario provincial, al destacar que no está en juego «un delegado de Buenos Aires». «El 10 de marzo votamos a un gobernador, no a un delegado de Buenos Aires. Esto es lo que está en juego en las próximas elecciones ¡Que nadie venga a elegir de afuera por nosotros!», subrayó Gutiérrez.
En conferencia de prensa, el mandatario del Movimiento Popular Neuquino (MPN) sostuvo: «Acá hay un pueblo de pie que va a defender la libertad, autonomía e independencia, para poder seguir decidiendo por nosotros mismo, lo que es mejor para Neuquén».
Para Gutiérrez, en las elecciones que tendrán lugar en menos de un mes «hay un solo proyecto que hizo una propuesta».
«Tenemos candidatos en cada localidad, pueblo y paraje«, afirmó el gobernador, que el próximo 10 de marzo enfrentará al candidato de Cambiemos respaldado por el presidente Mauricio Macri, Horacio «Pechi» Quiroga, y al kirchnerista Ramón Rioseco.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar