CARGANDO

Escriba para buscar

Urtubey homenajea al General Güemes en su natalicio

Noticias Novedades Provincias

Urtubey homenajea al General Güemes en su natalicio

Compartir

Al cumplirse un nuevo aniversario del natalicio del General Güemes, en Salta se realiza un homenaje en la plaza 9 de Julio.

El Gobernador Juan Manuel Urtubey participa junto al intendente de Salta capital, Gustavo Sáenz, y compartió la actividad en las redes sociales.

«Hoy se cumplen 234 años del nacimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes, héroe de la patria que dio la vida por la independencia de nuestro país. El homenaje es para recordarlo, pero también para recordar nuestro deber de entrega y trabajo para una nación más justa y soberana» declaró Urtubey.

Los actos comenzaron a las 9 en la Catedral con una ofrenda floral de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes al General Martín Miguel de Güemes, en el Panteón de las Glorias del Norte.

Luego, el Gobernador pasará revista de la tropa, habrá una misa con bendición y el presidente de la Agrupación hablará para, posteriormente, iniciar el desfile militar en Plaza 9 de julio.

Los actos finalizarán a las 19 horas en el Cabildo Histórico con homenajes que brindarán también el Instinto Güemesiano y la Academia Güemesiana.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar