CARGANDO

Escriba para buscar

Macri: “Vamos a comprometernos a trabajar, yo por 60 años más por lo menos”

Nacionales Noticias Novedades

Macri: “Vamos a comprometernos a trabajar, yo por 60 años más por lo menos”

Compartir

El presidente Mauricio Macri destacó hoy que el trabajo realizado en la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo beneficiará a miles de argentinos y que su gobierno construye “los cimientos para crecer“, con 1.800 obras sin “ruidos” y “cuadernos” de la corrupción.

El Jefe de Estado, marcó el eje de la campaña electoral 2019, mostrando el compromiso de su gobierno con la “transparencia“, durante un acto que encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras recorrer la obra ubicada en Dock Sud, que beneficiará a 4,5 millones de usuarios.

También destacó que están “construyendo los cimientos para crecer” y remarcó que “esta obra le permitirá a la Argentina crecer durante muchos años, destaca el valor de la obra pública no solo por el trabajo sino por la capacitación“.

Macri, en el contexto electoral 2019, pidió además a los dirigentes del PRO “trabajar juntos” y en “equipo“, tras considerar que “los argentinos no pueden esperar cuando los políticos se ponen de acuerdo“.

Vidal y Rodríguez Larreta saludaron al presidente por su cumpleaños y se mostraron alineados con el mismo discurso trazado por el titular del PRO, apuntando contra la corrupción en la que está comprometido el kirchnerismo.

El jefe de Estado agradeció las salutaciones recibidas diciendo que “no debe haber mejor regalo para un ingeniero que estar en su día viendo como avanza una gran obra que le cambiará la vida a más de 4,5 millones de argentinos para siempre“.

Haciendo lugar con humor por los años que cumple, Macri aludió a una frase que en su momento utilizó la ex presidenta Cristina Kirchner, expresando “viéndome hay un problema de bad information porque yo 60 no puedo tener, hay que arreglar esto, digamos que tengo 35 de ingeniero“.

La recordada frase fue durante una entrevista que la ex mandataria dio a la revista The New Yorker en 2015, ante una pregunta respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar