CARGANDO

Escriba para buscar

El Movimiento Evita impulsa la candidatura presidencial de Felipe Solá

Nacionales Noticias Novedades

El Movimiento Evita impulsa la candidatura presidencial de Felipe Solá

Compartir

En una carta difundida por las redes sociales, la organización de Emilio Pérsico y el Chino Navarro decidió acompañar al ex gobernador por su «coherencia con la agenda de tierra, techo y trabajo» .

El Movimiento Evita, organización liderada por el dirigente social Emilio Pérsico, impulsó a través de una carta la candidatura a presidente del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Felipe Solá. 

El «Chino» Navarro consideró que «porque gobernó en momentos de crisis, porque quiere la unidad y porque quiere trabajar para todos los argentinos, nosotros apoyamos la candidatura de Felipe Solá«

Solá compartió la solicitada en su cuenta de Twitter con la consigna #EsConTodos, en coincidencia con su intención de participar en unas PASO que incluyan a todo el peronismo, y asi marcando distancia de la estrategia adoptada por Alternativa Federal y el Frente Renovador que en estas ultimas horas a través de Pichetto, Massa, Urtubey y Lavagna ha descartado cualquier alianza con el kirchnerismo.

Por otro lado, Felipe Solá destacó hoy que una denuncia que realizó en 2016 contra el Presidente Mauricio Macri «por permitir el blanqueo de familiares de funcionarios» será tratada hoy por la Corte. Y finalizó: «La corrupción macrista puede parecer sofisticada, de guante blanco, con paraísos financieros y testaferros VIP, pero el daño que hace es descomunal.»

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar