CARGANDO

Escriba para buscar

Alberto Samid: “Soy uno más de los candidatos a Gobernador”

Bonaerense Noticias Novedades

Alberto Samid: “Soy uno más de los candidatos a Gobernador”

Compartir

El empresario cárnico Alberto Samid lanzó su postulación para la gobernación bonaerense, cargo para el que ya se había postulado años anteriores, siempre por el justicialismo.

Soy uno más de los candidatos a Gobernador. Ojalá la lista sea Cristina Presidenta y Samid Gobernador”, afirmó el “Rey de la carne” en declaraciones a Radio Cooperativa.

El empresario se metió así en la compulsa en la que sobresalen hasta ahora Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Sergio Berni, Verónica Magario y Francisco Durañona, entre otros nucleados en el PJ bonaerense.

El empresario no es ajeno a los mítines políticos. Participó del encuentro que el justicialismo llevó adelante en Santa Teresita y en el que el titular del PJ, Fernando Gray, pidió que los alcaldes salgan a recorrer para instalarse.

Como el resto del arco justicialista, el empresario frigorífico lanzó fuertes críticas al gobierno de Cambiemos. “Nos están hundiendo a todos, cerré 140 negocios ya. El consumo de alimentos bajó el 40 por ciento”, sostuvo.

Samid acusó a los miembros del gobierno nacional “gobiernan para los negocios de ellos y sus familias” y enfatizó que “se robaron el país”. Al tiempo que se quejó de que se siga hablando de José López, el ex secretario de Obras Públicas. “Todavía estamos hablando de los nueve palos del pelotudo del convento. No se coman la historia de la corrupción”.

Por otro lado, planteó reparos a la unidad, a diferencia de años anteriores en los que no solía poner límites. “El peronismo de la resistencia estamos todos unidos. Massa y Pichetto no son peronistas, son el macrismo de la B” y recalcó: “Massa, Pichetto y Urtubey son peores que Macri, porque ellos van de frente”.

El empresario destacó, por su parte, el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que ninguna duda de que “el peronismo va a volver a gobernar”. “Esta vuelta pierden en todos lados, todas las Provincias van a ser peronistas. Pierden hasta en Capital Federal”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar