CARGANDO

Escriba para buscar

En breve visita a La Plata, Macri se reunió con Garro y comerciantes locales

Nacionales Noticias Novedades

En breve visita a La Plata, Macri se reunió con Garro y comerciantes locales

Compartir

El presidente Macri realizó una visita sorpresa a la ciudad de La Plata, donde compartió un breve encuentro con el intendente local, Julio Garro, y se reunió con comerciantes de la localidad de San Carlos.

Fuera de la agenda oficial, Macri tuvo un fugaz paso por la capital de la provincia de Buenos Aires, dialogó con el intendente local sobre las obras viales e hidráulicas y la marcha de la electrificación del Ferrocarril General Roca.

“Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, agregó el intendente luego de recibirlo en el Estadio Único de La Plata.

Mas tarde, el presidente mantuvo un breve encuentro con un comerciante del barrio San Carlos, propietario del comercio Ofertas 365 , ubicado en 32 entre 136 y 137, con quien grabará un spot en medio de la campaña por su reelección.

La reunión entre Macri y Garro se concretó en el predio del Estadio Único de La Plata donde aterrizó el helicóptero presidencial, que luego de la actividad trasladó al Presidente hacia la Casa Rosada para encabezar desde el mediodía una reunión con mujeres de las Fuerzas Armadas.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar