CARGANDO

Escriba para buscar

Juan Manzur avanza en la unidad peronista, pero José Alperovich insiste en ir por afuera

Nacionales Noticias Novedades Provincias

Juan Manzur avanza en la unidad peronista, pero José Alperovich insiste en ir por afuera

Compartir

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, convocó a su principal competidor y antecesor, el senador José Alperovich, a participar de una gran interna que defina al candidato para el Ejecutivo provincial, en unos comicios que se realizarán separados de los nacionales del 27 de octubre.

Luego de una reunión del Partido Justicialista tucumano, que preside Manzur, convocó a todos los precandidatos a gobernador a participar de una gran interna que defina al candidato peronista, entre ellos Alperovich.

Los referentes tucumanos de Unidad Ciudadana, el ex diputado nacional José Vitar, el ex Defensor del pueblo Hugo Cabral, y el ex ministro de Justicia José Cúneo Bergés, ya aceptaron la convocatoria del gobernador, quien busca su reelección.

Pero Alperovich rechazó por las redes sociales la unidad propuesta por Manzur e insistirá con su candidatura a gobernador por “Hacemos Tucumán”.

Cuando se convoque a elecciones provinciales, @JuanManzurOK, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia“, se despegó Alperovich de la busqueda de unidad.

Tucumán debe ser ejemplo de la unidad del partido. Solo unidos y sin divisiones podemos asegurar el triunfo justicialista. Por eso convoco a Alperovich, a Vitar y a los demás candidatos a ir juntos a una gran interna peronista“, había manifestado Manzur.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar