CARGANDO

Escriba para buscar

Espert presentó su plan de tres medidas para que la Argentina crezca

Nacionales Noticias Novedades

Espert presentó su plan de tres medidas para que la Argentina crezca

Compartir


El precandidato a presidente por el Partido Libertario, José Luis Espert, visitó ayer el programa de televisión Intratables, en el cual se refirió a sus propuestas fundamentales para sacar a flote a la Argentina, en caso de llegar a la presidencia: libre comercio, reducción del Estado y cambios en las leyes laborales.

“Hoy Argentina tendría que tener una economía que comercie con el mundo, habría que firmar tratados de libre comercio con las principales superpotencias”, afirmó Espert respecto del primer punto de su propuesta. Asimismo, añadió: “Las cosas son caras por los impuestos que pagamos y también porque las cosas que importamos salen una fortuna”

También vinculado a los precios, Espert volvió a atacar el tamaño del sector público y consideró que la manutención del aparato estatal es la causa de la alta carga impositiva. 

En relación a la reforma laboral, el economista agregó: “Hay que hacer una legislación mucho más amigable con el empleo. Por culpa de no tenerla tenés un tercio de los trabajadores en negro”.

En cuanto a sus expectativas de ganar, José Luis Espert destacó: “Hay un espacio para los que tienen miedo de que vuelva al kirchnerismo y los que están desencantados con la pobreza del gobierno de Macri

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar