CARGANDO

Escriba para buscar

Secco no quiere a Massa en la interna: “Es lo mismo que Macri”

Nacionales Noticias Novedades

Secco no quiere a Massa en la interna: “Es lo mismo que Macri”

Compartir

El intendente de Ensenada, Mario Secco, sostuvo hoy que no quiere “la unidad” con Sergio Massa dado que el líder del Frente renovador “no tiene nada que ver” con una alternativa opositora y “es lo mismo” que el presidente Mauricio Macri.

Más allá de la unidad del peronismo, (quiero) la unidad con los que luchan y no traicionaron. La unidad quiero hacerla con todos ellos. A veces me preguntan por la unidad con Massa, y no…si yo no tengo nada que ver con Massa“, lanzó el líder del partido kirchnerista Frente Grande, uno de los puntales de Unidad Ciudadana.

Secco considera que “Massa ha co-gobernado con (María Eugenia) Vidal y con Macri y les ha votado todo lo que quisieron los liberales”.

“Ahora tres días antes del fracaso de los liberales, se quiere diferenciar para salvarse“, apuntó con dureza en declaraciones a FM La Patriada.

Y continuó: “Massa es lo mismo que Macri para mí. Massa votó el ajuste con los jubilados, la precarización de los trabajadores, el escandaloso endeudamiento del país. Estos tipos levantaron la manito y no tienen nada que hacer con nosotros. Yo no quiero la unidad con ninguno de ellos“, insistió.

De esta manera, Secco se diferencia de otros dirigentes kirchneristas como el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, o del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, quienes vienen suplicándole a Massa que adhiera a un esquema de PASO en un único frente opositor al macrismo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar