CARGANDO

Escriba para buscar

Claudio Morresi: “Con un DNU, Macri degradó a la Secretaría de Deportes en Agencia. Es un retroceso y solo para hacer negocios inmobiliarios”

Nacionales Noticias Novedades

Claudio Morresi: “Con un DNU, Macri degradó a la Secretaría de Deportes en Agencia. Es un retroceso y solo para hacer negocios inmobiliarios”

Compartir

El ex Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, declaró en distintos medios sobre el decreto de Mauricio Macri que degrada la Secretaría de Deportes a Agencia Nacional y la autoriza a vender sus bienes.

Morresi consideró que “En democracia se firma un Decreto de Necesidad y Urgencia cuando todas las leyes que beneficiaron al deporte se votaron en las cámaras de diputados y senadores. Lo único que busca el gobierno con el deporte es hacer negocios con sus tierras e instalaciones.”

Y continuó: “Empezaron reduciendo el presupuesto, en particular para el área social y los acompañamientos a los atletas olímpicos, y ahora salen a vender las joyas de la abuela, es decir los terrenos de la Secretaría de Deportes“.

Morresi también comentó que según su análisis “Esta gestión nunca acompañó a los deportistas” y que “Producto del desastre económico que hicieron, el Gobierno busca sacar plata de cualquier lado, en este caso del Deporte“.

“Esto es un gran retroceso para el deporte, están canjeando infraestructura deportiva para que los ricos puedan comprar casas mirando al río y le quitan la posibilidad a miles de argentinos de hacer deporte.” remarcó el ex Secretario de Deportes y advirtió: “Con la Agencia de Deportes van a darle vía libre a las sociedades anónimas en el fútbol”

Para finalizar, Morresi fue contundente: “Esperemos que el Congreso Nacional frene este DNU”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar