CARGANDO

Escriba para buscar

Radicales le exigen a Macri que no les quite la postulación a la vicegobernación bonaerense

Bonaerense Noticias Novedades

Radicales le exigen a Macri que no les quite la postulación a la vicegobernación bonaerense

Compartir

Los intendentes de la UCR de la provincia se reunieron este lunes en Saladillo para plantearse distintas temáticas.

Entre ellas, continuar apoyando el pedido del cargo de Vicegobernador, que le pertenece y se lo ha ganado la Unión Cívica Radical, “los intendentes vamos a trabajar y vamos a apoyar este lugar porque lo consideramos nuestro”, expresó Aiola. 

Con Gustavo Posse y Miguel Lunghi a la cabeza, treinta y siete jefes comunales de la provincia elaboraron un documento en el que advierten con buenos modales que no aceptarán quedar fuera de la fórmula por la reelección de Vidal. 

Además, se concluyó que dicho foro de Intendentes Radicales debe reunirse mensualmente, y tener implicancia no solamente en lo político, sino también en la gestión a nivel provincial, uniendo los reclamos e inquietudes de todos los intendentes del territorio bonaerense, y llevándolos directamente a la Gobernadora.

«Los Intendentes Radicales ya decidimos. Decidimos seguir trabajando por la Gobernadora y el Vice Gobernador de los Bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro proyecto político, y por ellos estamos orgullosos del rol que jugamos para este equipo en cada una de nuestras localidades«, reza el documento.

«Necesitamos más Cambiemos, más radicalismo, y más trabajo compartido», advirtieron los radicales.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar