CARGANDO

Escriba para buscar

Katopodis dijo que le “encantaría” que un “intendente sea el próximo Gobernador”

Nacionales Noticias Novedades

Katopodis dijo que le “encantaría” que un “intendente sea el próximo Gobernador”

Compartir

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que le “encantaría” que un jefe comunal “sea el próximo gobernador” de la provincia de Buenos Aires, y se sumó a lo expresado por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

Me encantaría que un intendente o intendenta sea el próximo gobernador”, señaló Katopodis y aseguró que el PJ provincial sería “muy bien” representado por los mandatarios comunales Martín Insaurralde, Verónica Magario o Francisco “Paco” Durañona, al hacer referencia a sus pares de Lomas de Zamora, La Matanza y San Antonio de Areco, respectivamente.

En declaraciones a radio AM530, Katopodis sostuvo: “Los intendentes vamos a estar todos juntos en la unidad para ganarle a Vidal. La suerte de ella está atada a la de Macri”.

El mandatario comunal se expresó en línea con Gray, que este lunes afirmó que su aspiración es que el candidato a gobernador por la Provincia sea “un intendente o intendenta” y desalentó una postulación del diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof.

“Reconocemos a los intendentes como gestores, por eso creemos que los intendentes serían los mejores candidatos a ser gobernadores“, señaló el jefe comunal de Esteban Echeverría.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar