CARGANDO

Escriba para buscar

Gioja llamó a la unidad y sorprendió: «Quisiera a Lavagna jugando en la interna del peronismo»

Nacionales Noticias Novedades

Gioja llamó a la unidad y sorprendió: «Quisiera a Lavagna jugando en la interna del peronismo»

Compartir

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja llamó a la unidad del peronismo incluyendo a todos y aseguró que vería con agrado la participación del ex ministro de Economía Roberto Lavagna en una interna partidaria.

«Quisiera imaginármelo jugando una interna dentro del peronismo, es el camino que tiene que seguir», señaló Gioja en declaraciones formuladas a radio AM530.

«El tema candidaturas lo tenemos que resolver de forma inteligente. La idea nuestra es armar un gran frente, hacerlo bien democrático y consensuar. De otro modo que cada uno dispute el espacio y participe de una gran PASO, que nos va a oxigenar a todos», añadió.

El presidente del PJ aseguró que «no sirve» generar polos insalvables donde se ponga límites a la participación de algunos actores políticos.

«Acepto que todos los compañeros tengan la ambición sana de poder ser candidatos a presidente. Pero eso se dirime en una mesa de consenso», indicó.

«Hay que buscar la unidad mayoritaria, no excluir absolutamente a nadie, y si no hay consenso aceptar reglas de juego para que todos puedan participar y sea la gente la que decida», agregó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar