CARGANDO

Escriba para buscar

Massa sostuvo que los funcionarios del FMI «no deberían opinar de la política interna de los países»

Nación Nacionales Noticias

Massa sostuvo que los funcionarios del FMI «no deberían opinar de la política interna de los países»

Compartir

Sergio Massa salió al cruce de las declaraciones de Alejandro Werner, jefe del departamento del Fondo Monetario Internacional para el Hemisferio Occidental, quien aseguró que la incertidumbre electoral es «un riesgo considerable» para la generación de confianza y llegada de inversiones. «Acá el verdadero ‘riesgo insoportable’ es el camino de Macri«, aseguró el líder del Frente Renovador.

En el marco de sus recorridas por varios puntos el país para darle volumen al armado del Peronismo Federal, Massa aseguró que «la economía argentina necesita desarrollo, mercado y consumo interno, no necesita seguir pidiendo plata prestada, sino confiar en su propio valor«.

El precandidato presidencial de Argentina Federal fue determinante respecto a Werner: «El Fondo se tiene que dedicar a resolver los temas de créditos para los cuales fue creado y no a opinar de la política interna de los países«.

El líder del FR también señaló que «el próximo gobierno va a necesitar de todos, con un acuerdo económico y social, con políticas de estado estables, con renegociación del acuerdo con el Fondo. Los consensos, los acuerdos, el diálogo y la posibilidad de construir una nueva mayoría son una obligación para los que sentimos que Macri fracasó pero que Argentina es un país con grandes oportunidades».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar