CARGANDO

Escriba para buscar

Frigerio: «Todos los gobernadores de Cambiemos van por la reelección»

Nacionales Noticias Novedades

Frigerio: «Todos los gobernadores de Cambiemos van por la reelección»

Compartir

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó que todos «los gobernadores de las provincias que conduce Cambiemos van a ir por la reelección», dado que «los problemas de Argentina necesitan persistencia en este rumbo».

«Nuestro presidente y los gobernadores de las provincias que gobierna Cambiemos van a ir por la reelección. Van a intentar tener otro mandato porque los problemas de la Argentina necesitan persistencia en este rumbo. No ir para atrás, no volver al pasado, y corregir las cosas que tengamos que corregir», afirmó el funcionario macrista.

Si bien no era un secreto que tanto la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como su par de Jujuy, Gerardo Morales, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aspiraban a un nuevo mandato, las palabras de Frigerio, uno de los ministros de mayor peso del Gabinete de Mauricio Macri, terminan de ratificarlo.

En realidad, hay un único gobernador de Cambiemos que desentonará con la estrategia, pero es porque se ve impedido por cláusulas constitucionales de su provincia: se trata de Alfredo Cornejo (UCR), de Mendoza.

En tanto, Gerardo Valdez (UCR) asumió como mandatario el año pasado ya que Corrientes tiene el calendario corrido respecto de las elecciones nacionales.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar