CARGANDO

Escriba para buscar

Felipe Solá: “Hay que abrir las fronteras del kirchnerismo y esto CFK lo sabe”

Nacionales Noticias Novedades

Felipe Solá: “Hay que abrir las fronteras del kirchnerismo y esto CFK lo sabe”

Compartir

En una entrevista esta mañana con radio 10, el diputado nacional Felipe Solá consideró que “la campaña en este momento ya arrancó”. “Estamos en los 35 minutos del primer tiempo. No va a haber descanso de quince minutos. Tenemos un piso que es la crisis, y como crece la crisis crece el piso. La crisis no es el dólar y las tasas altas, sino la economía parada y los problemas con la falta de empleo y la caída del salario. Cosas que hemos oído hasta cansarse”, indicó. 

“Las definiciones son el techo. El tema es que no hay que quedar muy apretado entre la crisis y las definiciones. Las definiciones se tienen que dar en febrero. El 10 de junio se cierran las alianzas o partidos. El 20 de junio se cierran las listas. Esperamos que se empiece a vislumbrar la organización de la verdadera oposición, cuantitativamente más grande y cualitativamente más claramente opositora, el peronismo“, remarcó.

Asimismo, el ex gobernador bonaerense consideró que en las próximas elecciones “Argentina se juega el futuro en agosto y en octubre y hay que ir por muchos más votos, porque para gobernar hay que tener palabras que suturen la grieta, porque no basta con el 51% de los votos en un balotaje”.

Respecto de la actualidad del PJ y al futuro político de Cristina Fernández, Felipe Solá advirtió que “Hay que abrir las fronteras del kirchnerismo, y esto Cristina lo sabe”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar