CARGANDO

Escriba para buscar

Juan Manuel Urtubey lanzó Alternativa Federal en Salta

Nacionales Noticias Novedades

Juan Manuel Urtubey lanzó Alternativa Federal en Salta

Compartir

«Hoy Alternativa Federal amanece en Salta; estamos iniciando un camino que solo se va a detener el día que pongamos un salteño en el sillón de Rivadavia», así comenzó su discurso Urtubey, acompañado de su esposa Isabel Macedo y con la presencia del vicegobernador Miguel Isa, el diputado nacional Pablo Kosiner y el jefe de Gabinete Fernando Yarade.

El actual mandatario salteño destacó: «Queremos un gobierno ciudadano participativo. Como en Salta, vamos a crear el consejo económico social, queremos una democracia participativa, generar consensos y un sistema semiparlamentario para que la política deje de ser el problema y empiece a ser parte de la solución»

También señaló que «hace más de 10 años dije que nadie ni nada iba a parar este cambio, en serio, profundo, y eso es lo que vamos a hacer juntos. Eso es Alternativa Federal, es un profundo acto de amor, por una Argentina que todavía nos duele y que nos merecemos«

Para finalizar, desde su cuenta oficial de twitter, Urtubey insistió: «Nosotros, dirigentes, intendentes, legisladores, empresarios, trabajadores, estudiantes, deportistas, docentes, amas de casa. Hombres y mujeres de bien que creen que trabajando se puede hacer algo mejor, se lo merecen. Lo vamos a hacer juntos»

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar