CARGANDO

Escriba para buscar

Mauricio Macri apoya a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Internacionales Noticias Novedades

Mauricio Macri apoya a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Compartir

El presidente Mauricio Macri desde su cuenta oficial de Twitter declaró: “Quiero expresar mi apoyo a la decisión del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconociéndolo como Presidente Encargado de ese país”

Y continuó: “Confiamos, como los demás países del Grupo de Lima, que la decisión de la Asamblea y de su Presidente conduzca al restablecimiento de la democracia a través de elecciones libres y transparentes, con plena vigencia de la Constitución y la participación de líderes de la oposición”.

“Argentina apoyará todos los esfuerzos de reconstrucción de la democracia venezolana y el restablecimiento de las condiciones de vida dignas para todos sus ciudadanos” ,finalizó el presidente.

La Argentina se alinea así a otros gobiernos de la región y el continente que, juntos en el Grupo de Lima, desconocen el nuevo gobierno de Nicolás Maduro.

En las últimas semanas Macri endureció su postura ante el gobierno chavista. En su paso por Brasilia, la semana pasada, el Presidente dijo junto a Jair Bolsonaro que Maduro es “un dictador que busca perpetuarse en el poder”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar