CARGANDO

Escriba para buscar

El PJ bonaerense reunirá a su consejo partidario este sábado en Santa Teresita

Noticias Novedades Regional

El PJ bonaerense reunirá a su consejo partidario este sábado en Santa Teresita

Compartir

Este nuevo encuentro del PJ bonaerense se dará en el marco de un cónclave para empezar a delinear la estrategia con la que enfrentará a Cambiemos en las elecciones de este año.

Muy activo desde que asumió las riendas del PJ bonaerense, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, movió sus influencias y organizó un encuentro en plena temporada alta estival, con el objetivo de diagramar la campaña del peronismo.

La cita del sábado es a partir de las 11:00 en el Salón ABA de Santa Teresita, en tanto que al mediodía Gray almorzará con la comitiva de intendentes justicialistas.

Estos movimientos se dan en medio de las conversaciones entre funcionarios de Provincia y de Nación para desdoblar las elecciones, un escenario que el peronismo mira con desconfianza.

Especulan que un calendario electoral unificado entre Provincia y Nación, como es costumbre desde hace décadas, les permitiría atar su suerte en cada uno de los distritos que gobiernan a la performance que obtenga en la presidencial Cristina Kirchner, la dirigente con mayor volumen electoral de la oposición.

Por el momento, las opciones del peronismo bonaerense para jugar en la categoría a gobernador se reducen a tres: el diputado de Unidad Ciudadana y ex ministro de Economía Axel Kicillof, el predilecto de Cristina Kirchner; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y su par de La Matanza, Verónica Magario.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar