CARGANDO

Escriba para buscar

Marcha de antorchas en Rosario contra los tarifazos

Economía Noticias Novedades Regional

Marcha de antorchas en Rosario contra los tarifazos

Compartir

Manifestantes y organizaciones gremiales protagonizaron un acto para expresar el rechazo a la política económica del gobierno.

Cerca de 100 mil personas participaron ayer de la marcha contra los tarifazos en Rosario. Una movilización multisectorial convocada por más de cien organizaciones desbordó la plaza San Martín, punto de llegada de una columna que se extendió por quince cuadras y que tardó una hora en acomodarse en los alrededores del palco.

Con esta contundencia, se realizó en la ciudad el segundo capítulo de las marchas de antorchas que lanzó a principios de mes un conjunto de organizaciones sindicales y sociales, entre las que se encuentra el Frente Sindical por un Modelo Nacional, las dos CTA y la Multisectorial 21 F. 

Ese plan de lucha se inició la semana pasada en Buenos Aires, ayer siguió en Rosario y se repetirá todos los jueves en distintas ciudades del país.

La Multisectorial contra los Tarifazos de Rosario, pionera en la pelea contra los ajustes de tarifas, convocó a los «ciudadanos de a pie», que tuvieron gran protagonismo en la marcha de ayer.

 

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar