CARGANDO

Escriba para buscar

Alfonsín viaja a Mar del Plata para impulsar un “espacio progresista” desde la UCR

Nacionales Noticias Novedades

Alfonsín viaja a Mar del Plata para impulsar un “espacio progresista” desde la UCR

Compartir

Ricardo Alfonsín inaugurará este viernes el local partidario de “Espacio Progresista”, que funcionará bajo el ala de la Unión Cívica Radical, pero aparte de quienes hoy se manifiestan orgánicos con Cambiemos. 

Además de Alfonsín, participarán otros dirigentes radicales, como la diputada provincial Liliana Denot, el concejal Mario Rodríguez (quien oficiará de anfitrión), Mario Raiteri (representante del sector agropecuario), los ex ediles Eduardo Abud, Dorita García, Jorge Salvador y Monona Dematteis.

El dirigente Radical , junto al diputado nacional y líder de Evolución, Martín Lousteau, y el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, vienen insistiendo en la necesidad de generar, el «ala progresista» de Cambiemos, con la incorporación de otros sectores.

El hijo del expresidente, sin más, acusó a la dirigencia correligionaria de tener “miedo” por no competir contra Mauricio Macri en internas, a tono con sus declaraciones en las que consideró que «Lousteau sería mejor candidato que Macri» e insistió con que «hay que ir a internas este año».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar