CARGANDO

Escriba para buscar

Habló Alfredo Olmedo mientras estuvo varado en Aeroparque

Nacionales Noticias Novedades

Habló Alfredo Olmedo mientras estuvo varado en Aeroparque

Compartir

El diputado nacional por Salta y precandidato presidencial Alfredo Olmedo llegó al Aeroparque Jorge Newbery para tomar un vuelo rumbo a su provincia y se encontró con las múltiples demoras y cancelaciones que afectan a miles de pasajeros.

«Lamentablemente llego acá y está parado como está parado el país. Esto no es una causa, es una consecuencia de las políticas de estado que vienen fracasando día a día», dijo en diálogo con Crónica TV. «Hay que levantarlo al país trabajando, de otra forma, con orden, con respeto. No se puede tomar a la gente como rehén».

«¿Sabe lo que pasa? Acá falta un líder que marque el rumbo. Si no existe el líder pasan las cosas que pasan. Hay que ordenar todo el país, sentarse a hablar el primer día de cómo van a ser las cosas y el que no las cumpla se tiene que ir a la casa», dijo cuando fue consultado sobre la situación actual de los pilotos de Aerolíneas y Austral y sostuvo que igualmente «hay que saber escuchar a los sectores».

Ante la consulta sobre su futuro electoral, Olmedo aseveró que «Yo no tengo dudas que voy a ser Presidente de la Nación. Cristina va a llegar al ballotage conmigoMauricio Macri va a quedar afuera.»  También declaró su interés en un candidato para la Provincia de Buenos Aires «con el perfil de Sergio Berni». 

Y presentó los números de las encuestas que maneja: «Yo trabajé sobre 23.800 casos y estoy midiendo 12 puntos en el conurbano y entre 16 y 17 puntos en el interior.»

«Hay que avanzar, no hay que retroceder», dijo cuando fue consultado sobre la inseguridad. «Esto de seguir dando derechos… lo dejaron curvo al país por dar tantos derechos«, concluyó sobre ese tema  antes de irse de Aeroparque.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar