CARGANDO

Escriba para buscar

Felipe Solá junto al intendente de Almirante Brown y referentes de Red X Argentina en busca de la unidad peronista

Nacionales Noticias Novedades

Felipe Solá junto al intendente de Almirante Brown y referentes de Red X Argentina en busca de la unidad peronista

Compartir

El diputado nacional Felipe Solá y el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, dialogaron sobre la unidad del peronismo y la búsqueda de consensos, de cara al año electoral. 

Una vez terminado el encuentro Solá recorrió el Parque Industrial de Burzaco y compartió un almuerzo con Daniel Bolettieri, ex Intendente de Almirante Brown y los diputados nacionales Daniel Arroyo y Fernando Asencio, todos referentes de Red x Argentina.

Después del encuentro realizado en el palacio Municipal de Almirante Brown, Cascallares y Solá coincidieron en la necesidad de unificar al peronismo. “Debemos trabajar para construir una propuesta alternativa a las políticas de ajuste del oficialismo”, expresaron.

El intendente de Almirante Brown declaró que “Nuestros vecinos la están pasando realmente mal, producto del contexto social y económico que generó este Gobierno, con sus políticas que incluyen ajuste y tarifazos permanentes. Por eso, es necesario trabajar por la unidad, generando consensos para sacar al país adelante entre todos

Felipe Solá, por su parte se mostró esperanzado por lo que viene y sostuvo: “Tenemos que hacer todos el esfuerzo para ir hacia la unidad, con Cristina adentro”.

Mas tarde junto a los referentes zonales de Red x Argentina Solá continuó su recorrida por Almirante Brown visitando una Pyme en el Polo Industrial de Burzaco y compartió un almuerzo con militantes de la Tercera Sección Electoral.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar