CARGANDO

Escriba para buscar

Desdoblamiento sí o no: la Bicameral y la “contra cumbre” del PJ en Azul

Bonaerense Noticias Novedades

Desdoblamiento sí o no: la Bicameral y la “contra cumbre” del PJ en Azul

Compartir

La Comisión Especial Bicameral definió hoy en Azul que analizará el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses el  próximo 7 de febrero, en una reunión que se realizará en La Plata.

En el encuentro el foco estuvo puesto en el desdoblamiento de las elecciones municipales, proyecto impulsado por el Frente Renovador de Sergio Massa y que motivó la creación de la Bicameral.

Los posicionamientos sobre los límites para autonomizar urnas y boletas se convirtieron en ejes estratégicos clave para cada bando partidario. 

Al mismo tiempo, una contracumbre se desarrollaba también en Azul, con los intendentes del PJ Bonaerense, quienes decidieron «Le decimos no al desdoblamiento«.

De acuerdo al peronismo, el objetivo de Cambiemos es “ocultar y tapar la inflación y la recesión que todo el pueblo bonaerense sufre desde hace tres años”. “Su discurso se basa en la intencionalidad de querer debilitar una candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero su real intención es ir en contra de todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires, con manipulación y despilfarro al generar un gasto de 3200 millones de pesos para confundir a los votantes y separar la imagen de la actual Gobernadora con la intención de voto negativa que manifiesta el Presidente de la Nación”, añadieron en un comunicado. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar