CARGANDO

Escriba para buscar

Andres Larroque consideró que “hay que dejarse de joder y apurar el proceso de unidad”

Nacionales Noticias Novedades

Andres Larroque consideró que “hay que dejarse de joder y apurar el proceso de unidad”

Compartir

El diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque enfatizó que “hay que dejarse de joder y apurar el proceso de unidad” de la oposición, de cara a las elecciones de este año, para ofrecer “bases concretas y tangibles para el conjunto de nuestro pueblo”.

Creo en la unidad, pero lo que veo y observo es que hay algunos sectores que están demorando ese proceso”, señaló el secretario de La Cámpora en declaraciones a AM 530. Y agregó: “Lo que va a dejar este gobierno, Dios quiera que se vaya el 10 de diciembre, va a ser muy complejo para enfrentar y eso necesita una dirigencia política a la altura de las circunstancias”.

Para el legislador, la expresidenta Cristina Kirchner “está haciendo todos los gestos” hacia los dirigentes de la oposición. “Está moderando su intervención en el escenario público, su protagonismo, más allá de ser la dirigente con más intención de voto hoy”, sostuvo.

Larroque afirmó que la senadora nacional cree que “hay que sumar la mayor cantidad de sectores posibles para que no se generen divisiones que pueden costar muy caras a la hora de contar los votos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar