CARGANDO

Escriba para buscar

José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe, anunció su precandidatura a gobernador

Noticias Novedades Regional

José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe, anunció su precandidatura a gobernador

Compartir

Esta mañana, en la Casa de Cambiemos de Rosario, el actual intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, lanzó su precandidatura a gobernador.

El referente provincial de Cambiemos, José Corral, anunció este miércoles en Rosario su intención de “ser gobernador de la provincia para que los santafesinos vivamos más seguros”, y afirmó que la situación actual en materia delictiva “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”.

La necesidad de buscar respuesta a este flagelo se observa en cada charla que tenemos con los vecinos en toda la provincia, quienes nos dicen que la inseguridad es un problema que se sufre a diario. Es la principal preocupación. Ya hemos perdido mucho tiempo, y no vamos a resignarnos a que no hay solución”, sostuvo José Corral.

Relacionado a esto, alertó también que la provincia tiene hoy “índices de violencia que son de epidemia y que se expresan también en la violencia contra las mujeres. Es hora de poner límite y decir basta”.

Y concluyó: “Quiero ser gobernador de la provincia de Santa Fe para que los santafesinos vivamos más tranquilos y seguros”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar