CARGANDO

Escriba para buscar

Alfonsín y Lifschitz coincidieron en el armado de “un gran espacio de unidad nacional”

Nacionales Noticias Novedades

Alfonsín y Lifschitz coincidieron en el armado de “un gran espacio de unidad nacional”

Compartir

En la continuidad de la búsqueda de puntos en común para llegar en un frente unido para las próximas elecciones nacionales, el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, y el dirigente radical Ricardo Alfonsín se encontraron para acercar posiciones.

Al respecto, el ex diputado radical consideró que tuvo un «Muy interesante encuentro con Miguel Lifschitz. Coincidimos en la necesidad de profundizar los consensos y terminar con la grieta para hacer frente a los desafíos del país: la inflación, la productividad, el empleo, la recuperación del mercado interno y la modernización social«.

Refiriéndose a la actualidad política, Alfonsín comentó que «La grieta es un síntoma terrible de la pérdida de calidad de la política argentina». Y consultado por los posibles candidatos del espacio, resaltó que «Lavagna le aportaría calidad al debate».

En tanto el gobernador socialista destacó que después de dialogar con Alfonsín tiene «la certeza, una vez más, de que es posible construir un gran espacio de unidad nacional para volver a poner a la Argentina en el camino del desarrollo con inclusión social. Hay esperanza!»

Lifschitz contó que entre otros temas, hablaron “sobre las posibilidades de seguir adelante con el proyecto de consolidar un polo progresista a nivel nacional junto con Margarita (Stolbizer) y con otros dirigentes”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar