CARGANDO

Escriba para buscar

Macri volvió de sus vacaciones y visitó una planta de tratamientos cloacales en Ushuaia.

Noticias Novedades Provincias Regional

Macri volvió de sus vacaciones y visitó una planta de tratamientos cloacales en Ushuaia.

Compartir

Mauricio Macri visitó Tierra del Fuego, en donde recorrió la planta de tratamientos cloacales “Arroyo Grande”, en la ciudad de Ushuaia, junto al vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando.

Esta planta que estamos construyendo, va a permitir que no sigamos vertiendo los afluentes cloacales en el canal de Beagle, en el arroyo grande, que eso claramente va en contra de la calidad del medio ambiente y daña el recurso más importante que tenemos que cuidar que es el agua”, señaló el Presidente, con respecto a las obras que se llevan adelante en la ciudad sureña. Además, festejó que se esté iniciando el año con “obras importantes que cambian la vida de los argentinos” y “mejoran la calidad de vida”.

Estamos cumpliendo con promesas incumplidas, de décadas de prometer obras que no se llevaban a cabo y que hoy estamos llevando a cabo en tiempo y forma”, remarcó y señaló el “plan de agua, que ya hace tres años lanzamos, que tiene como objetivo darle agua potable y saneamiento a todos los argentinos”. En esta línea, Macri explicó que la concreción de este proyecto “va a permitir que tal vez Tierra del Fuego sea el primer lugar en donde todos los argentinos que la habitan, tengan cloaca saneamiento y agua potable”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar