CARGANDO

Escriba para buscar

Macri visitó por primera vez Santa Cruz, se reunió con Alicia y pidió “tirar todos para el mismo lado”

Nacionales Noticias Novedades Regional

Macri visitó por primera vez Santa Cruz, se reunió con Alicia y pidió “tirar todos para el mismo lado”

Compartir

Mauricio Macri visitó Santa Cruz y se mostró públicamente con la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner para recorrer las obras de una represa en el complejo Cóndor Cliff. Allí, pidió que “todos tiremos para la misma dirección” aunque no se privó de criticar las políticas del kirchnerismo: “Veníamos en un sendero en el cual teníamos cada vez menos energía. Por eso le dimos prioridad a este proyecto, que es energía renovable. En todos los proyectos intentamos analizar su factibilidad e impulsarlas. En este caso buscamos una inversión más eficiente, que cuide los recursos de los argentinos”.

Va a ser un antes y un después para la Patagonia, para la Argentina. Una provincia que está destinada a ser protagonista en energía renovable. El viento se ha transformado en un activo, le va a permitir a Santa Cruz generar energía limpia, suministrarle al país y a la región”, sostuvo y también bromeó: “La gobernadora tuvo la delicadeza de parar el viento para mi llegada, pero siempre hay mucho viento”.

Antes de la recorrida, el jefe del PRO y Alicia Kirchner mantuvieron una reunión en privado. Lo cierto es que Mauricio Macri y la gobernadora de Santa Cruz ya se habían visto en otras oportunidades. Sin embargo este fue el primer encuentro en el que la hermana del fallecido expresidente Néstor Kirchner oficia de anfitriona.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar