CARGANDO

Escriba para buscar

Aparecieron carteles de Urtubey 2019 en todo el camino a la Costa Bonaerense

Nacionales Noticias

Aparecieron carteles de Urtubey 2019 en todo el camino a la Costa Bonaerense

Compartir

Ya en campaña, Juan Manuel Urtubey colocó en las principales rutas bonaerenses unos 1.300 pasacalles.

El trabajo de instalación territorial en el interior de provincia, seguirá con pintadas en varios puntos del Conurbano a partir de marzo y complementa la estrategia mediática en medios tradicionales y comunicacional en los digitales.

Los pasacalles están ubicados cada 10 kilómetros de un lado y del otro y en todos los puentes de la provincia de Buenos Aires. El dispositivo se realizó en las rutas 2, 3, 5, 7, 8 y 9. Y también en la 205 y la trasversal 226.

Enfocado en la construcción del Peronismo Federal, un armado con el que asegura competirá por la presidencia de la Nación, el salteño reconoce el peso de la provincia de Buenos Aires al momento de encarar la campaña.

Desde el bunker de Urtubey estiman que el 90% de los turistas que descansan en las playas bonaerenses se trasladarán este año por medios terrestres. Además estiman que, por la devaluación del dólar, se estima que mas de un 30% de argentinos que el año pasado eligieron un destino en el exterior ahora descansarán en playas argentinas.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar