CARGANDO

Escriba para buscar

Lavagna y Lifschitz almorzaron juntos en Cariló con la intención de armar un espacio «que supere la grieta»

Nacionales Noticias Novedades Uncategorized

Lavagna y Lifschitz almorzaron juntos en Cariló con la intención de armar un espacio «que supere la grieta»

Compartir
«Roberto Lavagna puede ser el hombre del consenso que necesitamos para dejar atrás la polarización«, repite Miguel Lifschitz. Y no le pierde pisada, a tal punto que lo fue a ver a Cariló, donde el exministro de Economía transcurre sus vacaciones.
Sin haberlo comunicado más que a cinco personas que forman parte de su mesa chica, el gobernador de Santa Fe viajó hoy a Cariló y mantuvo un almuerzo de dos horas con Lavagna. Estuvieron acompañados por Clara García, esposa del mandatario, y Claudine Marechal, la pareja del ex jefe de Hacienda de Néstor Kirchner.
«Ví a Roberto Lavagna con mucha vocación de ser parte de un proyecto de unidad nacional«, afirmó hoy el gobernador Miguel Lifschitz al hacer un balance del encuentro que mantuvo con el exministro de Economía en la Costa Atlántica y que puede tomarse como punto de partida para el armado de una alternativa política de cara a las elecciones de este año.
«Por ahora son piezas de un rompecabezas que están dispersas y de a poco empiezan a acomodarse. No parece fácil con muy poco tiempo para la campaña nacional y con escenario de polarización tan fuerte entre el proyecto que encabeza el presidente Macri y el del kirchnerismo con Cristina como candidata«, expresó.
El Gobernador de Santa Fe sostuvo que «parece muy difícil romper con esa polarización«, pero se mostró «convencido que por ese camino no hay futuro para la argentina. Es indispensable que se pueda conformar una tercera propuesta que no sea un rejunte, no sólo para arrimar votos en una elección sino que también tiene que ser un proyecto de gobierno para sacar al país de la crisis tan profundo en que está sumergido«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar