CARGANDO

Escriba para buscar

Cornejo considera que la fórmula presidencial de Cambiemos «deberá tener un representante federal»

Nacionales Noticias Novedades

Cornejo considera que la fórmula presidencial de Cambiemos «deberá tener un representante federal»

Compartir

El gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, consideró que la fórmula presidencial de Cambiemos «deberá tener un representante federal«, aunque dijo que «por el momento» no está pensando en la posibilidad de acompañar a Mauricio Macri.

«En reiteradas oportunidades hemos expresado que el binomio (presidencial) debe representar no solo a la Capital Federal y a un solo partido político, sino que debería tener una representación más federal que aporte al Gobierno una visión desde el interior del país«, reclamó el mandatario provincial.

Consultado sobre los reclamos que hará el radicalismo para mantener la alianza de Cambiemos, Cornejo respondió: «Vamos a impulsar que se respete un plan de gobierno que tenga como principal eje la protección de la clase media y, en especial, a los pequeños y medianos empresarios, que son el motor de desarrollo de la economía del país«, indicó.

En el country Cumelén, donde está pasando sus vacaciones, el jefe de Estado intentará convencer tanto a Cornejo como a su par jujeño Gerardo Morales de que no desdoblen las elecciones provinciales y que las unifiquen con las nacionales.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar