CARGANDO

Escriba para buscar

Alfredo Olmedo eligió al «Tata» Yofre como compañero de fórmula presidencial

Nacionales Noticias Novedades

Alfredo Olmedo eligió al «Tata» Yofre como compañero de fórmula presidencial

Compartir

Alfredo Olmedo arrancó la semana pasada su campaña presidencial en Mar del Plata y esta tarde confirmó que su compañero de fórmula será Juan Bautista «Tata» Yofre.

«Es una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las Instituciones del país», declaró en diálogo con Télam.

«Los argentinos muy pronto tendrán como presidente a un líder, que es quien les habla, y a un vicepresidente el Tata Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos», sostuvo.

«Mientras que todos dan vuelta para ver con quien van, nosotros con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante», enfatizó Olmedo.

Ya distanciado de Mauricio Macri, el diputado confía en sacarle votos a Cambiemos -que define sarcásticamente como «Continuemos«- y llegar a un ballotage contra Cristina Kirchner. Es que para Olmedo la verdadera «grieta» se mostró entre quienes apoyan la «ideología de género» y están a favor del aborto, contra quienes defienden «la vida«. 

Según sus encuestas, dice que rondaría los 13 puntos e irá a pescar el voto de un sector desencantado con Macri por «tibio» en una campaña en la que tendrá propuestas duras como castración a los violadores, la vuelta del servicio militar obligatorio y dar marcha atrás con leyes como la de matrimonio igualitario.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar