CARGANDO

Escriba para buscar

Sergio Massa recorre Buenos Aires sin agenda pautada pero con mucha presencia en redes sociales

Bonaerense Nacionales Noticias Novedades

Sergio Massa recorre Buenos Aires sin agenda pautada pero con mucha presencia en redes sociales

Compartir

Esta bueno recorrer el país, la ruta, charlando con la gente”,  dijo el miércoles mientras conducía su auto camino a Miramar y aprovechó el foco de la cámara para desmenuzar críticas a la gestión Cambiemos y dejar pistas sobre los puntos de la campaña: “La gente del interior tiene otros problemas que tienen que ver con la falta de federalismo que tiene la Argentina”, dijo mirando al camino.

La agenda la retomó este jueves al mediodía. Otra vez a bordo de su auto, apeló a las etiquetas #ManoAMano #HayAlternativa para informar por Twitter que el próximo destino sería Chascomús, distrito conducido por otro jefe comunal amigo, Javier “chapa” Gastón, vecinalista aliado del Frente Renovador.

Durante su paseo por el distrito del ex presidente Raúl Alfonsín, Massa se reunió con el intendente, dialogó con vecinos en proximidades a la laguna y visitó un hogar de abuelos que, según tuiteó, “pasó de ser un búnker de la droga a un centro solidario y de encuentro para los vecinos”.

Si bien aún no confirmó su candidatura, Massa  ha insinuado en varias ocasiones que podría reeditar la batalla electoral que ya jugó en 2015. En ese marco, las apariciones públicas se distanciaron de la estrategia comunicacional aplicada en campañas anteriores: no hay anuncio previo de su agenda, evita encuentros con simpatizantes de su espacio, no hay conferencia de prensa, se reúne con representantes del sector productivo y dejó de lado el uso institucional y partidario de las redes sociales para dar lugar a una explotación más personal de las actividades.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar